<<Volver atrás

Preguntas y respuestas más frecuentes sobre las condiciones de compra online.

1.- Sobre Pedidos, entregas y portes.
  ¿Cuánto tardan la entrega de paquete.? Depende. Hay tres velocidades de entrega.

  Luz verde.- Si un artículo  del Catálogo se puede comprar en línea   es que hay unidades disponibles en los almacenes de España, por tanto el plazo de entrega es de varios días en cualquier punto de España  

  Luz naranja .- Si  el artículo está en India,  o viene de camino a España. o está en proceso de importación, o restauración, o fabricación, etc, entonces usted no puede comprarlo con la tarjeta;  Únicamente podrá solicitar información sobre la disponibilidad o hacer un pedido. El plazo para que llegue nueva mercancía puede ser de días, semanas,  o en el peor de los casos de uno o dos  meses. Llegado ese momento, Jadur India le informa de la nueva disponibilidad y entonces usted compraría o no compraría, en función de si para  esa fecha le sigue interesando el artículo.

  Luz roja.  Hay artículos que están vendidos, que no vienen nuevas unidades de camino y únicamente podemos tomar nota de su interés y avisarle si surge alguna pieza idéntica o similar.

Como usuario registrado podrá saber  el tiempo estimado para la entrega de cada artículo.  Más explicaciones en Cómo comprar  siguiendo el código de colores  del  "semáforo".

  ¿Cómo se hace la entrega a domicilio ? Mediante agencias de transporte como Transportes Buytrago, Transportes Cobos, Nacex, Seur, UPS. Correos.... o cualquier otra que sea de su preferencia.

Usted, al darse de alta como cliente con opción a compra,  ha debido necesariamente  facilitarnos el domicilio de entrega  y uno o más teléfonos de contacto para que el transportista  pueda contactar con usted para acordar el mejor momento para la  entrega.

  ¿Los muebles voluminosos  se suben a los piso altos ? Dependerá del tamaño del mueble y de la agencia de transportes. Con los paquetes pequeños no suele haber inconvenientes. Habitualmente las diferentes agencias entregan los muebles en la planta baja, En caso de que se trate de varias plantas, usted deberá prever la posibilidad de entrega en el portal, disponer de personas de la familia para subirlos. En caso especial de necesidad, consúltenos por favor: cabe la opción de subida a pisos altos previo acuerdo con la agencia de transportes.
  ¿ Hay pedidos mínimos ? La venta a particulares no está sometida a mínimos, ni de número de unidades, ni de cuantía de dinero.

La venta al por mayor requiere unos pedidos de 1500 € en principio. ( negociable)

  ¿ Hay que abonar el IVA aparte ?  No. El precio que se muestra en los Catálogos  de esta web  ya tiene el IVA incluido.
  ¿Quién paga los costos de transporte a domicilio?  Se pagan a medias entre el cliente y Jadur India. En el Carro de Compra aparece  especificado el costo de envío de cada producto hasta su ciudad. De todas formas, el precio de los artículos está rebajado de manera que incluso con los gastos de envío hasta su ciudad de España,  el total a pagar le salga a usted económico. Dependiendo de las circunstancias, el precio de los portes se puede negociar.  Algunos artículos,  ( sólo algunos) , a modo de  promoción u oferta, aparecen en los catálogos  online señalados como "Portes gratis"  o "Gastos de envío cero", pero eso es excepcional.
   ¿ Los costes de portes son válidos para  cualquier lugar  de destino ?  No.  Los precios de porte que aparecen abajo de cada precio de cada artículo está referido solamente a envió a España y  dentro de la Península Ibérica. 

En caso de envíos  a Canarias, Baleares o extranjero... es necesario que nos consulte para pasarle un primero un presupuesto.

    ¿Qué sucede si un cliente no lee las condiciones de compra que se explican en la presente página, en las que se especifica que las cantidades de los gastos de envío ESTAN REFERIDOS SOLO Y EXCLUSIVAMENTE A ESPAÑA PENINSULAR   y no obstante compra  online un artículo desde las islas Canarias, desde las Islas Baleares o desde cualquier país  extranjero ( fuera de España peninsular) donde es de prever que los gastos de envío han de ser superiores, en función de las distancias ?, Pues sucede que la compra no es válida, que la factura no es válida y tendríamos que proceder de dos maneras.

1ª Opción: Anular la compra, devolver el dinero y poner nuevamente el artículo a la venta online. .

2ª Opción; Gestionar nosotros con alguna agencia de transportes o empresa de logistica que realice servicios de envíos desde España a países extranjeros, para consultarle tarifas de precios y plazos, y en cualquier caso  pasándole un presupuesto al cliente que haya comprado por error  y dándole así la oportunidad de que pagase aparte la diferencia de costo del transporte fuera de España.

Los precios, sean cuáles sean,  que se muestran en algunos de los artículos en la sección de precios-venta-online cuya dirección es http://www.jadur.com/precios  ESTAN REFERIDOS SOLO A ESPAÑA PENINSULAR,  PERO NO A TODOS LOS PAISES DEL MUNDO

   ¿ Porqué algunos artículos aparecen con Precio 0 €uros. ? ¿ Son gratis ? La razón por la que algunos  artículos  pueden aparecer  temporalmente con Precio Cero Euros  es porque   son artículos que están en proceso de catalogación, porque el precio no está marcado todavía, o porque se está inventariando o verificando el stock en ese momento..  De hecho, esos artículos, aunque podrían estar a la venta en un futuro próximo o inmediato, no están ( o no deben estar) a día de hoy a  la venta online  y sólo cabe la opción consultar, bien pulsando el  el botón de color Naranja de "Consulte disponibilidad", o bien escribiendo a jadur@jadur.com .  Si usted  tiene interés en alguna artículo que todavía no tiene precios , puede consultar.

Si por algún error el precio de un artículo estuviese marcado en el catálogo web con Coste 0 y  apareciese fijado únicamente un precio de gastos de envío,  y usted realizara una compra pagando cero euros por el artículo y alguna cantidad por el envío, serán devueltos los gastos de envío y anulada la operación de compra  en su conjunto, puesto que no hay artículos gratis que se puedan servir a domicilio por haber abonar solamente unos gastos de envío.

Los artículos a precio gratis no existen.

  ¿ Se pueden hacer pedidos por FAX? Principalmente los pedidos se hacen en línea, online, por  internet, usando el Carro de Compras automatizado,  pero excepcionalmente podría hacerse un pedido por  FAX en cuyo caso usted debe escribir   previamente un mail con sus datos  a  jadur@jadur.com , sus teléfonos de contacto y nos pondríamos en contacto con usted para gestionar los pedidos por FAX.

Para mayor información ver  >> Cómo comprar

  ¿ Se pueden hacer pedidos por Teléfono? Aunque las compras y los pedidos es preferible hacerlas por internet, excepcionalmente podríamos analizar su solicitud de hacer pedidos por teléfono. En tal caso usted debe escribirnos un mail con sus datos y nosotros le llamaríamos a usted por teléfono.
  ¿ Se sirven pedidos fuera de España?  No es habitual pero sí se podría; no es imposible..  En tal caso, para pedidos que hubiese que servir al extranjero, fuera de España,  la persona interesada  ha de  comunicarlo primero por e-mail escribiendo a jadur@jadur.com.  Es preciso que le demos un presupuesto del transporte hacia el país de destino más allá de España.
  ¿ Cómo recibe el cliente la factura ?  En el mismo instante de realizar la compra mediante el pago por  tarjeta, usted recibirá por e-mail una factura detallada, imprimible en papel desde su impresora.
  ¿ Qué sucede en caso de un deterioro o rotura  del objeto en el transporte ? Le cambiaríamos el objeto deteriorado por otro nuevo. En el caso de que la reposición o cambio no fuese posible porque se tratase de una pieza única de la que no hubiese otra igual, le devolveríamos el dinero.
  ¿ Necesita resolver cualquier otra duda ?  Escríbanos:  jadur@jadur.com  , pero deje siempre sus teléfonos de contacto, por favor.  Con independencia de respuestas que podamos enviarle por e-mail, el teléfono la mayoría de las veces puede ser  más eficaz porque permite tratar el asunto directamente.
   

 

                                    

    

 <<Volver atrás